null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame se someterá a cirugía tras recibir pedrada en el rostro

El exconductor de Hoy declaró que se atenderá en un hospital público.
Publicado 30 Sep 2022 – 12:58 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Diana Golden dijo que Alfredo Adame no tiene ni para comer y él le responde Crédito: Mezcalent

El miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame sorprendió al aparecer fuertemente golpeado en el rostro. En ese momento, el actor explicó que había sido atacado por una persona a la que intentó auxiliar, después de que en la esquina de su casa habían matado a un policía.

Aunque falta aclarar qué es lo que en realidad pasó antes y durante el ataque al actor, él está claro en que llegará a la últimas consecuencias contra sus agresores, quienes dijo en las últimas horas, ahora sabe que lo atacaron con una piedra, lo que le provocó múltiples fracturas en el pómulo y posible desprendimiento de retina, por lo que tendrá que ser operado.


“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video”.

Al respecto de la operación, el actor explicó que ya está siendo atendido en un hospital público de la Ciudad de México y que seguirá todo su tratamiento ahí, donde le pondrán cuatro placas de platino para arreglar sus fracturas, tres externas y una interna.


Tras explicar que lo de la piedra se supo después de que las autoridades revisaron los videos de algunas cámaras de seguridad, Adame aseguró que sus atacantes ya están detenidos y él seguirá el proceso “ hasta donde tope” contra quienes lo atacaron sin motivo aparente.

Según el ahora dj, sus agresores podrían recibir una condena de cinco a nueve años de prisión por las lesiones que le provocaron y que seguirá atendiéndose hasta quedar completamente recuperado.

Finalmente, al preguntarle cómo se ha sentido, el actor dijo que anímicamente está tranquilo, pero físicamente ha flaqueado, aunque espera sentirse mejor después de los diagnósticos que le faltan recibir.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame