Hijo de Alfredo Adame lo culpa de tener mala suerte en el amor

Sebastián afirma que debido a su papá, los hombres no se le acercan.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Alfredo Adame y su hijo hacen las paces
Alfredo Adame y su hijo hacen las paces
Imagen Mezcalent/ Instagram @sebas_gaymer13

Tras varios intentos de reconciliación entre Alfredo Adame y sus hijos, parece que el actor no ha podido convencerlos de volver a confiar en él para verlos y recuperar el tiempo que han perdido debido a las habladurías del mismo Alfredo.

PUBLICIDAD

Y es que aunque el actor asegura que siempre les dio todo a los tres hijos que tiene con Mary Paz Banquells, el único que ha respondido ante las cámaras de televisión que sí le interesa reconciliarse con su papá, es Sebastián Adame, quien es abiertamente gay y ha padecido la presión mediática de explicar cómo se lleva con Alfredo.

Ahora, al escándalo que se hizo por el desfile de Alfredo en la marcha gay el rechazo de su hijo por verlo con cámaras, se suma que Sebastián afirma que es gracias a su papá que los muchachos no se le acercan.

"Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años)", escribió en una publicación de Instagram.


Sebastián añadió que en los últimos años ha entendido que hay gente que se le acerca sólo porque quiere sus cinco minutos de fama, y es por eso que ahora evita buscar el amor en México, incluso que tendrá que irse a otro país para ser feliz.

Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otro país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil", explicó.

Finalmente, parece que la reconciliación entre el exconductor de Hoy y sus hijos, Sebastián, Diego y Alejandro, no llegará pronto, pues éste sigue considerando que apoyar a su mamá durante la separación fue una traición, además de otros conflictos, como la sexualidad de Sebastián y que Diego y Alejandro dijeron abiertamente que decidieron alejarse de su papá por su propia salud mental.