Alfredo Adame y su hijo hacen las paces

Mezcalent/ Instagram @sebas_gaymer13

¿Por qué el hijo de Alfredo Adame se negó a verlo en la marcha LGBT+?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Adame cuenta que el actor no reaccionó bien a su ‘salida del clóset’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 de junio se reunieron más de 250 mil personas en la edición 44 de la marcha por el orgullo LGBT+. Y como ocurre cada año, en el contingente que recorre las calles de la Ciudad de México no sólo estuvieron presentes personas a pie, sino una larga fila de camiones desde donde famosos, influencers y otras personalidades de la diversidad sexual saludaron y mostraron su apoyo a la causa.

Y es justo sobre los famosos que este fin de semana recayeron varias críticas, pero sin duda las más escandalosas fueron las que se llevó Alfredo Adame, quien estuvo presente sobre un carro alegórico para mostrar su apoyo a la comunidad, en especial a su hijo menor, Sebastián Adame, quien en 2017 salió del clóset.

Lo extraño de todo es que el actor nunca se reunió con su hijo durante el desfile, pues mientras él iba sobre el camión, Sebastián acudió a la marcha acompañado de su mamá, Mary Paz Banquells, con quien caminó como la mayoría de la gente.

Sobre por qué no se habían reunido en este evento su papá y él, Sebastián aclaró a varios medios que lo único que le ha pedido a su padre para que se haga un reencuentro entre ellos es que sea de manera privada y no a través de un show, como los que le gusta protagonizar a su papá.

Si quiere algo, que sea en privado, lejos de la cámara. Yo no voy a andar haciendo un Big Brother con algo que se supone que tenemos que ver”, dijo. Y es que además de la distancia familiar por el divorcio, Sebastián tiene un pendiente extra con Alfredo, quien aunque en un principio le dijo apoyarlo, más tarde se expresó de manera despectiva sobre él en varios medios.

Finalmente, a pesar de que el actor estuvo presente en el evento, el reencuentro con Sebastián no se dio y parece que así seguirá.