Alicia Machado apoya a Frida Sofía

Mezcalent

Alicia Machado apoya a Frida Sofía y cree en las acusaciones que hizo en contra de Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo se identifica con algunas de las situaciones por la que está pasando la influencer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Machado le da su apoyo a Frida Sofía luego de que la joven emprendiera un proceso legal en contra de su abuelo, Enrique, y su madre, Alejandra Guzmán.

En entrevista con ‘Despierta América’, la exreina de belleza declaró que se identifica con algunas de las situaciones por las que atraviesa la hija de la rockera, pues muchas de esas le ha tocado vivir.

“La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, una niña que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de tener credibilidad”, declaró la también actriz.

Para Alicia, las acusaciones que hizo Frida Sofía son ciertas y la respalda: “Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo y simplemente eso, yo creo que también estoy en todo mi derecho de, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido. Yo en algún momento de mi vida sufrí de acosos, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida, a nivel público”.

En base a su experiencia, Machado considera que actualmente la mujer sigue en desventaja, pues su credibilidad es puesta en duda.

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que es algo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa”, dijo.

Por último, Alicia Machado cambió un poco el tema y habló de lo desafiante que es la maternidad para ella. Aseguró que ser madre de su única hija, Dinorah, no es nada sencillo.

“A veces tenemos choques, ella tiene una personalidad fuerte, es brava, es mucho más brava que yo, es una niña con un carácter fuerte, con una determinación con hacer lo que a ella le gusta”, dijo. Además, compartió que Laura Zapata es quien la ha aconsejado en cómo resolver algunas situaciones que vive con su hija.