Hace unos días, Ana Brenda Contreras habló feliz de su regreso a la actuación como protagonista de la serie ‘Pálpito’ de Netflix, pero ahora dio a conocer que ya no podrá participar.
Ana Brenda anuncia con tristeza que ya no protagonizará serie de Netflix
La actriz compartió las razones por las que ya no será parte de este proyecto que la tenía muy entusiasmada
|| 🎥 Via IGS @anabreco ||
— Mundo Breco Brasil (@MundoBrecoBr) April 19, 2021
Ana Brenda explicando o motivo pelo qual não poderá mais fazer parte da serie Palpito, te queremos muchísimo Ana y estaremos contigo siempre 🙏🏻😷💉 pic.twitter.com/44LecGlCq3
La actriz ya se encontraba en Colombia, donde se grabaría este proyecto que habla sobre el tráfico de órganos, pero algo sucedió que ya no será posible, situación que tiene muy triste a la actriz.
“Les quería contar algo desde hace unos días, la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo, estamos viviendo tiempos muy, muy locos”, dijo la protagonista de telenovelas a través de sus Instagram Stories.
Ante la pandemia, Ana Brenda explicó que las cosas en aquel país se complicaron, se retrasaron las grabaciones y esto le impide ser parte de ese proyecto que la tenía muy entusiasmada.
“Debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de Covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia pues yo estuve casi un mes en Bogotá y pues no podíamos arrancar las grabaciones de Pálpito y se movió la fecha de rodaje, todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de esta historia”, comentó.
Por último, volvió a mostrar tu tristeza por tener que estar fuera de esta serie e hizo un llamado a sus seguidores.
“Es muy triste, pero yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta de que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro directa o indirectamente, a toda una ciudad, a toda una comunidad, al mundo entero”, dijo Ana Brenda, “así que no dejen de cuidarse, de lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda vacúnense porque de verdad es que son tiempos muy extraños para todo el mundo”.
La actriz de 34 años ha participado en un sinfín de melodramas en Televisa; una de sus últimas grandes participaciones fue en ‘Por amar sin ley’.