Ana Brenda se estrena como empresaria y lanza línea para el cuidado del cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los productos que presenta la actriz están hechos con ingredientes naturales

Ana Brenda Contreras es una de las famosas que luce una cabellera de envidia, y ahora sus fans podrán presumir una igual, ya que la actriz lanzó su línea de productos para el cuidado de cabello.

Este nuevo proyecto de la actriz se llama Eva + Avo y consta de formulas hechas a base de ingredientes naturales. De la mano de Sonia Guzmán creó esta marca, la cual comenzaron a planear desde hace dos años.

En Instagram, la artista dio detalles de cómo inició este negocio: “Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llego el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes”.

En esa misma publicación detalló que es una marca eco friendly y que las fórmulas que utilizaron están inspiradas en la sabiduría que le pasó su abuela.

“Es una marca eco friendly con plástico reciclado y con repuestos para conservar las botellas cuidadosamente diseñadas , libre de parabenos y con la fórmula de la abuela, como me gusta llamarle las hierbas preciosas que la naturaleza nos dio”.

De acuerdo con el portal de Eva + avo, el cuidado del cabello es su prioridad por lo que ofrecen productos libres de químicos, y están conformados por el aguacate, romero, vitaminas, hierbas y cacao.

En su página evaavo.com se pueden encontrar a la venta champús, acondicionadores, mascarillas, así como kits que contienen todos los productos de la línea.

Por el momento, solo hay envíos a Estados Unidos.