Ana Brenda Contreras vivió momentos de angustia y compartió lo que le pasó a través de sus Instagram Stories. La actriz apareció con el rostro hinchado de tanto llorar, luego de que se quedara atrapada en un elevador.
Ana Brenda vivió momentos de terror y fue rescatada por los bomberos
La actriz confesó que no dejó de llorar hasta que llegó el auxilio.

La también conductora contó que, cuando se disponía a salir de su hogar y hacer algunos pendientes, quedó encerrada y llegó un momento en que no pudo más y comenzó a derramar algunas lágrimas de desesperación. “Lloré y lloré”, admitió.
Y es que no es para menos, estuvo dentro por más de una hora. Afortunadamente no pasó a mayores y el auxilio llegó a ella, y pudo contar esta amarga experiencia con sus más de 7 millones de seguidores.
“Como cuando te quedaste encerrada en el elevador y los bomberos mameys te vieron toda chorreada”, escribió Ana Brenda encima del video en el que aparece recibiendo el apoyo.
A pesar de que es una experiencia que no se le desea a nadie, Ana Brenda después lo tomó con humor y todo quedó en una simple anécdota.
La cuenta de espectáculos @Chamonic3 guardaron el video y lo compartieron en su cuenta. Ahí varios fans de la artista se identificaron con ella y coincidieron en que es una situación muy desagradable.
“¡Ay no, qué horror!”, “Pobrecita”, “¡Ay no, qué desesperación!”, “Omg, qué susto”, “El miedo de mi vida”, “Qué miedo, jamás me vuelvo a subir a un elevador”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.