Mezcalent

Ana Martín sorprendió al revelar que no le gustaban las relaciones amorosas serias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nunca creyó en el matrimonio, sino en el “amor libre”; aclara que eso para ella no significa haber tenido una vida de “libertinaje”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martín suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al confesar cómo fueron sus relaciones amorosas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de telenovelas se sinceró y reveló cuánto duró su relación más larga y lo "noviera" que llegó a ser.

Mi relación amorosa más larga duró 3 años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba”, confesó la artista de producciones como ‘Amor real’ y ‘Destilando amor’.

Añadió que nunca le interesó tener relaciones amorosas serias ni la estabilidad emocional, y atribuye su forma de ser a su padre, a quien llamaba “Palillo”.

En eso salí a mi papá, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, se lee en el tuit de Martín.

Más de 24 mil “me gusta” recibió su polémico tuit. Además, aparecieron comentarios donde rechazaron las ideas machistas que imperan en la sociedad actual.

“No cabe duda que siempre hemos vivido en una sociedad bien machista. Que si hace eso una mujer todos la tachan con malas palabras, pero si lo hace un hombre nadie lo tacha. Ya basta del maldito machismo. Todos tenemos los mismos derechos”, le respondió un usuario.

Un día después, el 21 de junio, publicó un segundo mensaje en el que habló de cómo es que ella deseó llevar su vida amorosa; afirma que no fue “libertinaje”.

“Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”, compartió la primera actriz.

Ana Martín no solo habló de cómo fue su vida a nivel sentimental, también sorprendió a sus seguidores al publicar una foto del recuerdo en el que aparece con un bikini recostada sobre la arena.

“De joven y es que amo la playa. Siempre me escapaba a Acapulco”, fue el mensaje que escribió para acompañar la postal.