MEZCALENT

Ana Martín recuerda las diferencias que tuvo con Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz habló de cómo era la relación con el galán cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Soy tu dueña'

En el 2010, Ana Martín trabajó a lado de uno de los galanes más queridos por el público mexicano, Fernando Colunga , en la telenovela Soy tu dueña, en la que también participó Lucero como protagonista.

Han pasado 10 años desde que se transmitió por primera vez este melodrama, pero sus seguidores no lo olvidan, es por eso que le preguntaron a la actriz sobre cómo era su relación con el guapo actor, y ella no dudó en responder a través de sus Instagram stories.

Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo. Siempre llegaba en las mañanas arreglado precioso y además olía a colonia maravillosa. Es muy divertido”, reveló la artista de 74 años de edad.

Pero no solo halago a Fernando, también habló de las cosas que no le parecía del actor, pues admite que llegaron a tener varias diferencias sobre todo porque a él no le gustaba que Ana Martín tuviera la costumbre de fumar.

Tuvimos pleitos, muchos pleitos (…) Agarraba yo mi cigarrillo y me veía entonces me agarraba y me tiraba el cigarro y luego me agarraba el paquetito de cigarros, que vale un dinero (…) y lo tiraba”, relató la artista.

Aunque en su momento no le parecía lo que el actor hacía, hoy reconoce que tenía mucha razón: “ese fue nuestro pleito siempre, pero qué razón tenía”.

Fernando Colunga se encuentra alejado de la pantalla chica desde el 2016; su última participación fue en la telenovela Pasión y poder, en donde compartió créditos con Susana González, Jorge Salinas y Marlene Favela.