Foto: Televisa

Ana Martín ya tramitó su carta de desahucio porque ‘no quiere ser una carga’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que en caso de enfermarse, quiere tener un final digno sin molestar a nadie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martin ha estado muy activa en redes sociales las últimas semanas. La actriz ha aprovechado Twitter para recordar los grandes momentos de su juventud y los hitos más importantes de su carrera, con los que ha entusiasmado a los nostálgicos del pasado.

Ahora, aprovechando que se ha abierto a hablar de su vida privada, la actriz confesó en una entrevista en el programa Hoy que ya está preparando todo para el día de su muerte. Ya que la actriz de 75 años decidió no casarse ni tener hijos, está consciente de que tiene que asumir la responsabilidad sobre sí misma, así que por eso fue a tramitar su carta de desahucio.

“Estoy ahorita tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, a esta edad pues digo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen”, contó.

Uno de los requisitos de este trámite es estar en pleno uso de tus facultades, así que es lo que ahora ella está atendiendo. “Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tu se lo das a tu doctor”.

Y fue más explícita y cruda: “A ver, ¿quién me va a cuidar?, si no coordino, ya no funciono, no voy a ser una carga para nadie”, dijo como prueba de que se ha preparado mentalmente para atravesar por todo esto en caso de que sea necesario.

Ana ha dicho en las últimas semanas que si se animó a hablar tan abiertamente de su vida privada es porque quiere retribuir a su público un poco de lo mucho que le han dado a ella, además del respeto de contar su verdad.