Ver video

Anahí está de luto, fallece un ser querido y lo despide en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedica emotivo mensaje de despedida al abuelo de su esposo

Anahí y su familia están de luto. El día de hoy su esposo, el político Manuel Velasco compartió que lamentablemente falleció un ser querido.

A través de Instagram , el esposo de la actriz publicó unas postales junto a su abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, quien perdió la vida durante la mañana de este 16 de diciembre.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, escribió el político para despedirlo.

Además, en el mismo texto agradeció a sus amistades más cercanas por haber estado al pendiente de la salud de su abuelo. Y por último destacó lo mucho que lo extrañarán, pero siempre lo tendrán presente.

“Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón. Descansa en paz”, se lee.

Anahí se mostró conmovida ante la perdida del abuelo de su esposo, por lo que le dedicó también unas palabras de mucho agradecimiento: “Abuelo Fernando. Gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre sus corazones. Te amamos”, escribió la actriz.

Descanse en paz