Anahí presume orgullosa lo mucho que ha crecido el pequeño Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD compartió un corto video en el que juega con su hijo, quien acaba de cumplir medio año

En febrero del 2020, la cantante y actriz, Anahí Puente se convirtió en madre por segunda ocasión. La ex RBD dio a luz al hermano mayor de Manuel, el pequeño Emiliano, fruto del amor con su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

A seis meses de haberse convertido en mamá del pequeño Emiliano, la actriz ojiazul celebró el primer medio año de vida de su hijo compartiendo un tierno video en el que muestra lo mucho que ha crecido su bebé.

Luciendo un vestido azul y presumiendo un bronceado increíble bronceado de verano, la mexicana cargó en sus piernas al pequeño mientras jugaba con él intentando que mirara hacia la cámara que los grababa.

"Jugando a grabar videos con Emiliano", escribió Anahí en su publicación, mientras en el clip se le escuchaba preguntar orgullosa, "¿Quién es ese gordo precioso?".

El post de Instagram rápidamente subió el número de sus reproducciones, llegando a sobrepasar las 700 mil vistas y 200 mil "me gusta".

En la sección de comentarios, los fans, amigos y colegas de la actriz se deshicieron en cumplidos y halagos al tierno niño y su madre. Entre algunos mensajes de cariño que recibió Anahí, destacaron las palabras de algunos ex compañeros de la telenovela "Rebelde" (2005).

"Precioso", escribió Zoraida Gómez y "qué amor", publicó Estefanía Villarreal, mientras que Maite Perroni celebró el video, comentando, "qué belleza".

Los fans de quien protagonizara "Rebelde" (2005) con el papel de Mia Colucci han quedado fascinados con el parecido que tiene Emiliano con la cantante, principalmente por sus enormes ojos color azul celeste.