Anahí presume primera foto familiar desde el nacimiento de Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz enternece en redes sociales con una tierna postal conmemorativa de Día de Acción de Gracias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 12 años de haberse retirado de los escenarios, Anahí se encuentra más activa y feliz que nunca de volver a reencontrarse con su público en el próximo concierto de en línea de RBD.

Por otro lado, la actriz y cantante tampoco deja atrás su faceta como madre y esposa, por lo que tras un año de dificultades, pero también bendiciones, Anahí aprovecha una tradición muy especial para agradecer por "los amores de su vida".

Por primera vez, desde que se convirtió en madre de Emiliano, su hijo más pequeño, Anahí compartió una adorable postal familiar en la que aparece con su esposo, Manuel Velasco y sus retoños.

"Aunque no es una tradición que celebramos en México me parece hermoso unirnos y agradecer, siempre agradecer. Aquí mi razón, mi motor y mis amores más grandes en una foto", escribió la actriz, abrazada del pequeño Manuel quien cumplirá tres años en enero y con Emiliano, su bebé de quien nació en febrero de este año.

"¡¡¡Los amo con mi vida!!!", escribió Maca Puente, mientras que su cuñado, Jorge Dalessio, mencionó: "¡Los amo!".

Su excompañera de 'Rebelde' y gran amiga, Estefanía Villarreal también le dejó también un tierno mensaje de cariño: "Guapisisisisisimos".

La actriz recientemente participó como protagonista de la revista Caras, en la que dio una entrevista sobre el futuro de su carrera. En dicha entrevista, la esposa de Manuel Velasco admitió que no tiene entre sus planes volver a los escenarios, sin embargo, el próximo concierto de reencuentro con sus compañeros es algo que "le mueve el corazón".

"Nuestras vidas han cambiado, el tiempo ha pasado y hemos crecido y evolucionado, pero nuestros corazones siguen estando unidos en un mismo sentimiento", confesó Anahí pero para otra entrevista con la revista ¡HOLA!