Andrea Escalona conmueve cantando 'Color Esperanza' junto a Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' recuerda a su madre con un emotivo fragmento del programa en el que ambas interpretan la canción de Diego Torres.

Están por cumplirse dos semanas desde la repentina muerte de Magda Rodríguez, productora de 'Hoy' y madre de Andrea Escalona. El público, amigos y colegas quien produjera el show matutino, y otros programas como 'Laura sin Censura' y 'Guerreros 2020', la siguen recordando con emotivas postales y textos en los que la recuerdan con mucho cariño.

Desde su duelo, Andy Escalona se ha tomado estas últimas semanas para sanar la pérdida de su madre, así como para rendirle tributo con tiernas fotos, videos y recuerdos junto a Magda. Desde las vacaciones que tomaron juntas, hasta un emotivo brindis con las cenizas de la recordada productora.

Sin duda una de las publicaciones que más ha conmovido a los seguidores de Escalona es un fragmento del programa 'Hoy' en el que la también actriz y su madre interpretan la canción "Color Esperanza" de Diego Torres, que, con una inspiradora letra, emocionó a usuarios de Instagram, quienes quedaron encantados con los recuerdos de Andy.

El video que dura un minuto y 41 segundos muestra a Andrea Escalona en uno de sus más recientes cumpleaños mientras jugaba la dinámica "La palabra canta". La conductora comienza las primeras estrofas de la canción, cuando poco a poco se integra su madre al canto, para después recibir a su tía, Andrea Rodríguez, y sus primas, Paulina y Natalia González.

El clip fue transmitido en televisión en el año 2019 cuando Escalona cumplió 33 años y su madre la celebró en grande durante el programa de 'Hoy', y al final de la canción, se observa cómo Magda Rodríguez abraza a su hija diciendo: "¡Te amo, te amo!", a lo que Escalona responde: "Gracias, mamita".

Los seguidores quedaron conmovidos con la publicación de Andy, quien solamente escribió en el pie de foto, "Saber que se puede". Una lluvia de mensajes de cariño y apoyo para la conductora en estos momentos de pérdida han destacado en la sección de comentarios del video.

"Eres una persona tan maravillosa y hermosa", "Nuestros seres amados que partieron trascienden por medio de nosotros: si se puede", escribieron algunos fans de Escalona, mientras que colegas y amigos de Magda Rodríguez se unieron también a los mensajes de apoyo para la joven.

"Vamooooos, mamacita", escribió Andrea Legarreta, mientras que Luz Blanchet, conductora, excolaboradora y gran amiga de Magda escribió para Andrea: "'Saber que se puede', y podrás, claro que podrás, tienes la madera y las raíces que te mantendrán de pie, princesa".