Andrea Escalona celebra sus 35 años; el primer año sin Magda Rodríguez

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona celebra su primer cumpleaños sin su mamá, Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora llegó a los 35 años y sus compañeros del programa 'Hoy' la apapacharon durante la emisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona se encuentra celebrando sus 35 años de vida y fue en el programa ‘Hoy’ donde sus compañeros le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol, aunque este año la gran ausente fue su madre Magda Rodríguez.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Pepillo Origel, Paul Stanley, Lambda García y Arath de la Torre le dedicaron unas amorosas palabras a la presentadora por su cumpleaños y le hicieron saber que siempre estarán para ella.

“Sabemos que este es un cumpleaños muy diferente y muy especial, y nunca, nunca, nunca, estarás sola, eso quiero que lo sepas. Eres amada por muchos y siempre vamos a estar contigo, pero sobretodo alguien que vive dentro de ti”, le dijo la esposa de Erik Rubín.

Pero no solo ellos le hicieron saber lo mucho que la aman, también su tía, la productora Andrea Rodríguez, y sus dos primas, Paulina y Natalia, quienes han sido sus incondicionales tras la repentina muerte de su mamá.

Durante la emisión, fue sorprendida con una mesa de dulces y un gran pastel, y ella se conmovió hasta las lágrimas al pedir su deseo.

En Instagram, Andrea Escalona compartió un video en el que recopiló varias fotografías junto a su madre. Y en el pie de la publicación escribió: “Eres mi luz. Mi deseo siempre”.

Sus fans y varios famosos le dejaron mensajes de felicitación, y le hicieron saber que Magda Rodríguez siempre estará con ella, aunque no esté físicamente en esta tierra.

“Ella es la luz de todos”, “La luz que iluminará tu camino siempre… tu valiente ángel guardián. Te amo sister, feliz cumpleaños”, “Tu ángel está presente en este día tan importante para ti”, fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron a la artista.