Tras la partida de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta revela cómo habla de la muerte con sus hijas

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta anticipa cómo desea que sus hijas asistan a su funeral: ‘Vayan de blanco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la lamentable muerte de Magda Rodríguez, la conductora reveló cómo quisiera que la despidieran

Hace unos días fue la lamentable muerte de la productora Magda Rodríguez, y ante la triste noticia, Andrea Legarreta, señaló que tanto ella como Erik Rubín, su esposo, ya tienen un testamento.

La conductora apuntó, durante un encuentro con la prensa, que ella ya ha hablado de la muerte con sus hijas, y de lo que le gustaría que se hiciera cuando ella falleciera.

“Nosotros hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo nosotros tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas, que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”, manifestó a reporteros como Edén Dorantes.

La presentadora reveló también que ya tienen preparado qué pasará con sus bienes materiales, además de que les ha dicho a sus hijas, Mía y Nina, cómo quisiera que fuera su funeral.

“Ellas saben que de lo que más amo en la vida, aparte de ellas, es viajar, porque para mí eso es vida, igual que a Magda le encantaba. Conocer lugares, comer rico, conocer culturas distintas, la sorpresa del día a día, yo les dije ‘cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100’. No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo que quiero que vayan de blanco”, agregó.

Andrea Legarreta ha mostrado el esfuerzo que ha hecho por sus hijas, pero una de las cosas más importantes para ella, es enseñarles a disfrutar la vida, y que el día en que ella se vaya de ete mundo, la celebren.

“Hay una canción que me fascina que se llama ‘I Lived’ de One Republic… Ese es el chiste, que nos comamos la vida y la gocemos, es lo que les dije ‘ustedes la ponen y se ponen muy felices’, porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí… Yo siento que hay gente que pasa por la vida sufriéndola, amargándose, conectados con lo negativo, yo creo que lo que tenemos que hacer es consciencia de que la vida tiene momentos muy duros y difíciles, pero que sin duda también tiene momentos maravillosos, muchos dependen de nosotros”, recalcó Legarreta.