Andrea Legarreta comparte postal de 'cena en familia' con Andy Rodríguez y Andy Escalona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El equipo de "Hoy" se reúne para celebrar la amistad y les roban la mejor sonrisa a la hija y hermana de Magda Rodríguez

Para el programa matutino de "Hoy", la pérdida de Magda Rodríguez marcó un duro golpe no solo para la producción que dirigía, sino también para los conductores y equipo de staff que laboró bajo su mando durante más de tres años, y claro que también para su familia, que siempre fue cercana a su trabajo.

A casi un mes desde la muerte de Magda, Andrea Escalona, su hija, y Andy Rodríguez, su hermana, han regresado a los foros de televisión para seguir adelante con el legado que dejó Magda Rodríguez en la producción de "Hoy".

Andy, su hermana, desde las cabinas, ahora como nueva productora del matutino, y Escalona de vuelta a su trabajo en la conducción.

Para celebrar el regreso de las dos piezas que faltaban en el programa, luego de vivir en privacidad la lamentable pérdida, y tras unas semanas de aislamiento por su diagnóstico positivo de Covid-19, la familia de "Hoy" demostró que el show debe continuar y están felices de estar de nuevo todos juntos.

El jueves por la noche la mayoría de los conductores del show se reunieron en lo que fue un convivió en el que brindaron por la amistad que les une; Andrea Legarreta fue de las primeras en compartir las imágenes.

"La amistad no se trata de a quién has conocido por más tiempo. Se trata de quién entró a tu vida y dijo: 'Estoy aquí para ti' y lo hizo. ¡Hoy es un gran día para agradecer! GRACIAS por hoy. Los amo", escribió la conductora al publicar una imagen abrazada de Andy Rodríguez mientras a sus espaldas aparecen Lambda García, Andy Escalona y Galilea Montijo, Arturo Carmona y Paul Stanley.

Fans, amigos y colegas del equipo de "Hoy" celebraron las imágenes y el cariño que los compañeros de foro transmiten a través de la postal.

Mariana Seoane, Maggie Hegyi, Vielka Valenzuela, y más personalidades del mundo de la farándula mexicana dejaron sus saludos y mensajes de cariño.

"¡Pero qué bonito! ¡Qué gran día, mi Andy!", escribió Lambda García.

Por su parte Galilea Montijo también compartió fotos de su primera cena navideña con el equipo de "Hoy", en la que apareció con un gran vaso de cerveza y se limitó a decir: "Pos salud".