Andrea Legarreta publica foto del recuerdo y muestra lo mucho que han crecido sus hijas

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta compara dos fotos y muestra lo mucho que han crecido sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' recordó los últimos dos viajes a Nueva York que hizo con Mía y Nina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te trata de hablar de mamás orgullosas de sus hijos tendríamos que mencionar a Andrea Legarreta, quien ha demostrado ser la fan número uno de Mía y Nina Rubín.

Las adolescentes, quienes se han ido forjando un camino en el mundo del espectáculo, no solo heredaron el gusto de sus padres por el canto y la actuación, también por viajar. La familia Rubín Legarreta disfruta compartir en sus redes sociales los lugares que han visitado en diferentes partes del mundo.

Hoy, en el tradicional “throwback thursday” la presentadora de ‘Hoy’ hizo un comparativo de dos viajes que hicieron a Nueva York. La primera imagen fue tomada en el 2017 y la segunda este año, hace un mes.

“Dos del recuerdo… en el mismo lugar… mis preciosas y yo. Las dos tomadas en julio, una en 2017 y la otra 2021 en Nueva York. Pasa el tiempo y cada día las amo más mis tesoros. Soy tan bendecida por tenerlas. Dios me ama, me cae”, escribió la también actriz en el pie de la publicación.

Varias famosas como Sofía Escobosa, Maky, Yanet García y Rossana Nájera aparecieron en la sección de comentarios para halagarlas, pero no solo estas celebridades, también sus fans. La mayoría de sus admiradores se sorprendieron por lo mucho que han crecido sus hijas, pero sobretodo se dieron cuenta que los años por Andrea Legarreta no pasan.

Y pasa el tiempo y tú cada vez más guapa”, “Para ti no pasan los años, te ves divina”, “Tú conforme pasa el tiempo te ves mejor, que envidia pero de la buena”, “Son bellísimas”, “Muy grandes y hermosas que están tus hijas. Tú sigues igualita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora del matutino de Las Estrellas.