Andrea Legarreta celebra sus 50 años en el programa 'Hoy'

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta cumple 50 años y así la celebran en el programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora recibió emotivos mensajes por parte de sus compañeros del matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de julio, Andrea Legarreta cumple sus 50 años de vida y fue en el programa que conduce ‘Hoy’, donde la conductora festeja a lado de sus compañeros: Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González y Lambda Garcia, quienes le dedicaron emotivos mensajes.

Galilea fue de las primeras en aplaudir la belleza de Andrea, quien llegó con un espectacular vestido brilloso de color negro con plateado.

“Vean nada más, sí o no, ¿a muchas les gustaría llegar así a los 50?”, dijo Montijo.

Muy emocionada, Andrea Legarreta agradeció las muestras de cariño y compartió las expectativas que tiene en este año que recién cumple.

“Me siento bendecida de celebrar este día con ustedes, de celebrar con los chicos, son parte de mi familia, son parte de mi vida en el día día. Decir 50 suena fácil pero no, que agradezco cada vivencia y cada instante, cada persona, cada aprendizaje”, declaró.

En Instagram, Andrea Legarreta publicó una postal en la cual presume su outfit que eligió llevar en el programa ‘Hoy’, y en el pie de la publicación agradecido llegar a los 50.

“50 años!!! Wow!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan… De lo malo, no es ‘malo’ es aprendizaje, fortaleza y crecimiento”, escribió la también actriz.

Y finalizó agradeciendo las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

“Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!! Que Dios les regrese todos sus deseos multiplicados por 1000 y que me los bendiga siempre!!”, compartió.

Carlos Rivera, Tania Rincón, Grettell Valdez, Juan José Origel, Ariadne Díaz y María León, fueron solo algunos de los famosos que le dedicaron mensajes felicitación por su cumpleaños.