Andrea Legarreta desmiente haber tenido una mala relación con Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló del cariño que sentía de quien fuera la productora del programa 'Hoy'

El mundo del espectáculo mexicano sigue de luto por la inesperada muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez. Una de las personalidades que ha mostrado su tristeza por esta pérdida ha sido la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

La también actriz dio una entrevista al programa de radio Fórmula dominical para hablar sobre esta triste noticia, y también para ponerle fin a los rumores que hay sobre una supuesta enemistad con Magda, ya que se dijo que tanto ella como Galilea Montijo no estaban de acuerdo con el giro que había dado la emisión desde que tomó las riendas del matutino.

“A mi me impacta cómo en estos tiempos la gente sigue teniendo tanta maldad y sigue echando tanta saña y hablando mal de la gente que le va bien, perdón, pero me conmueve mucho”, declaró la esposa de Erik Rubín.

Andrea lleva más de 20 años formando parte del programa ‘Hoy’ y dijo que está cansada de que cada vez que hay un nuevo productor surjan estas falsas versiones.

“Estoy cansada de que cada producción, cada productor, cada equipo, cada compañero siempre resulta ‘Al parecer (es) horrible’ y en realidad cuando lo que se proyecta, se proyecta y no lo puedes aparentar”, aseguró Legarreta.

Para Andrea, Magda era más que una jefa. En la misma charla, recordó el último cumpleaños que celebraron de la productora el cual lo disfrutaron a lo grande y se llevó a cabo en casa de Galilea Montijo.

“En el cumpleaños de Magda (21 de octubre) fuimos muy poquitos, con las debidas medidas nos cuidamos y fue en el jardín de Gali. Va más allá de ‘Ah no, lo voy a que es mi jefa’ ¡No! era de verdad con cariño. Bailamos, cantamos, nos reímos, brindamos, en verdad. De pronto, la gente ve lo que quiere ver”, dijo la presentadora.

En varias ocasiones, Magda compartió que uno de sus sueños más grandes era el de trabajar en Televisa siendo productora del matutino ‘Hoy’, y este sueño lo cumplió desde el 2018 que comenzó a liderar este proyecto. Andrea mencionó la alegría que le da de que lo pudo lograr.

“Ella conmigo, en su cumpleaños nos reímos tanto, bailamos, cantamos y no sabes la alegría que me da porque decía siempre que era uno de sus grandes sueños producir ‘Hoy’ y estar con nosotros”, finalizó.

El domingo 1 de noviembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez y las redes sociales se inundaron de mensajes con los que los famosos le mostraron el apoyo a sus familiares, en especial a su hija Andrea Escalona.