Andrea Legarreta revela que tiene neumonía y por qué permanecerá en el hospital

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta está internada y revela que tiene neumonía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apenas el lunes anunció que había dado positivo al coronavirus

Hace apenas unos días, la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, dio a conocer que había dado positivo a la prueba de covid-19, detallando los síntomas que había padecido. Hoy volvió a aparecer señalando que se encuentra en el hospital debido a una neumonía.

La esposa de Erik Rubín comunicó a través de sus redes sociales que ya estaba tomando los medicamentos necesarios para combatir la enfermedad, secuela del covid-19, y que permanecerá en el hospital un par de días más.

“El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital. No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno. Estoy bien, me siento bien, es común en algunos pacientes con covid-19 desarrollar neumonía. Estaré un par de días y me terminaré de ir a curar a casa”, apuntó.

Por otra parte, Legarreta habló sobre los síntomas que tuvo, que fueron tos y sofocamiento, por lo que le tuvieron que realizar una tomografía.

“En mi caso estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río me da un poquito de tos, o subiendo escaleras, esto fue a partir de hace como dos días. Estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”, agregó.

Andrea también aseguró que sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín, se encontraban bien, aunque sí presentan síntomas distintos.

“Estamos muy bien, mi familia está muy bien. Nina solo ha tenido estornudos, ha perdido un poquito de olfato y gusto, pero está muy bien. Mía se siente bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero ya estos días se sintió muy bien (…) Erik está muy bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo”, manifestó.