Andrea Legarreta habla de su matrimonio con Erik Rubín
Andrea Legarreta habla de la confianza y amor que hay en su matrimonio con Erik Rubín
Los famosos llevan 21 años casados y aseguran que están acostumbrados a las críticas, que incluso ya les "vale gorro"

Andrea Legarreta y Erik Rubín son de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, además, una de las más queridas por el público mexicano.
Los famosos llevan 21 años juntos, en los cuales han surgido un sinfín de rumores acerca de su relación, pero ellos las han podido afrontar y seguir adelante. Recientemente, se generó una polémica por unas fotografías que circularon en redes en donde se ve al cantante bailando con una chica. Ambos salieron y aclararon las interpretaciones que se hicieron.
A unas semanas de esta controversia, nuevamente la pareja fue cuestionada sobre cómo va su matrimonio, durante su paso por la alfombra roja de la obra de teatro ‘Ghost’.
“Nosotros en realidad ya nos vale gorro lo que digan, no se trata de callar a nadie, nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, y que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien”, declaró la conductora de ‘Hoy’ ante las cámaras de Edén Dorantes.
La también actriz destacó que entre ellos existe un gran amor y eso es lo que los ha mantenido unidos, además del respeto y la confianza.
“Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos, una pareja que se ama, que se respeta y que también nuestras vidas afuera de amigos, de fiesta, y eso no signficia que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando”, comentó.
Erik Rubín estuvo de acuerdo con las palabras de su esposa y señaló que al llevar tantos años dentro del medio del espectáculo está acostumbrado a los ataques, pero lamentó que sus hijas, Mía y Nina, se vean perjudicadas por situaciones que no les corresponden.
“La verdad nosotros ya estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y esa es la parte que no entendemos”, dijo el intérprete.
Para finalizar, Andrea Legarreta destacó que ellos no están juntos para “tapar bocas de nadie”, sino por el amor que los une. Y que ninguno de los dos tiene la necesidad de estar, si no quieren, en una relación que no los hace felices
“Nosotros sabemos cuál es nuestra vida, nuestra historia, nuestra relación. Estamos celebrando la boda, ya vienen mis 50, estamos celebrando que cada uno de manera individual nos ha ido bien, que nos amamos. Erik y yo no tenemos la necesidad de estar a fuerza uno con el otro, estamos juntos porque nos amamos y porque amamos estar juntos y respetamos y tenemos una historia linda, si la gente quiere llevar aun sitio que no corresponde ya no es cosa nuestra”, declaró.
En unos días, el 12 de julio, la presentadora cumplirá 50 años de vida y anunció que estará ausente del programa ‘Hoy’ para festejar junto a sus seres queridos.