Andrea Legarreta cautiva con traje de baño en Instagram y famosos reaccionan: ‘Qué bárbara’

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta impacta al lucir un vestido transparente: '¡qué cuerpazo!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy compartió una imagen en donde aparece modelando

Andrea Legarreta es una de las celebridades mexicanas más queridas en el medio del espectáculo y es que a lo largo de los años, se ha ganado el cariño de su público a través de su participación del programa matutino Hoy.

Esta vez, la conductora se robó las miradas de sus fans luego de que compartiera una fotografía en la que aparece con un vestido transparente con un bikini negro debajo.

“Solo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta donde estás ahora”, escribió al pie de la publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores, que Legarreta publicó la imagen en la que está posando de pie y con una mirada provocativa.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a aplaudirle lo hermosa que se veía, señalando que el nuevo look le quedaba perfecto.

“Luces espectacular, qué cuerpazo”, “Simplemente perfecta”, “Sublime”, “Guapísima”, “Estás divina”, “Cada día te ves más bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la debajo de la foto.

Por otra parte, sus amigos del medio también le comentaron. Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, afirmó “Guapísima”; Latin Lover escribió “Así mero amiga”, mientras la cantante Yuri le dijo “Hermosa amiga”.

Andrea Legarreta ha estado acompañando a su hija Nina Rubín en las playas de Huatulco, Oaxaca, en donde se encuentra grabando la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, producida por Carmen Armendáriz.