Andrea Legarreta le respondió a la Guzmán si ‘le presta’ a su marido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora hizo bromas sobre la petición de la cantante respecto a Erik Rubín.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo que armó Alejandra Guzmán en su visita al programa ‘Hoy’, donde recordó viejos tiempos con el marido de Andrea Legarreta y hasta le dijera: “Andrea, ¿te puedo robar un ratito a Erik?, que cante ‘Princesa tibetana'”, es ahora Legarreta la que responde a dichas bromas de la rockera.

Con su particular sentido del humor, y tras hablar en su programa sobre el próximo concierto en Estados Unidos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, Legarreta se rió de la petición de Alejandra de hace unos días y remarcó: “Me da mucha risa que digan que, si le daría permiso, no me tiene que pedir permiso de nada, de verdad no, lo he dicho una y mil veces, en verdad”.

Y después explicó que se lleva bien con las dos cantante que en algún momento hicieron famoso su triángulo amoroso con Erik a través de canciones. Aseguró que lo que no fue en su año no le hace daño y hasta presumió tener una muy buena relación con la reina del rock y la chica dorada. Adelantó que ver a su esposo cantar con ellas sería un acierto y un éxito.

“Con las dos ya compartí trabajos, compartí entrevistas, te digo, estuve en la boda de mi Ale, que la amo, que la admiro, me parece espectacular, gracias por lo que dijiste de mí en la entrevista amor, y la verdad es que al final sí creo que sería muy atractivo”.

Incluso reveló que ya antes le habían hecho el ofrecimiento a su esposo de participar con ellas pero por cuestiones de trabajo no se ha podido.

“La verdad, sí ya lo habían invitado, les quiero decir, nada más que no ajustaron, gracias a Dios él tiene muchísima chamba, no ajustaron porque son muchas fechas y la verdad es que cuando él me dijo, le dije ‘¡está increíble!’, de verdad está increíble”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Andrea opina sobre los viejos amores de su esposo y asegura que él es un hombre que ejerce su libertad bajo su propio criterio, pues son una pareja que confía en el amor que se tiene, y es por eso que él no tiene que “pedirle permiso” de nada y ella no necesita “prestarlo” o que “se lo roben”.