"El Negro" Araiza, Andrea Legarreta y Fernando del Solar organizan sus intervenciones al aire.
Andrea Legarreta niega haber sido grosera con Fernando del Solar
La conductora respondió a las críticas sobre el supuesto trato que le dio en Hoy.

Tras el repentino fallecimiento de Fernando del Solar, en el programa Hoy le rindieron un homenaje a su persona y su trabajo, pues el conductor participó en el programa por algunas temporadas que le dejaron gran admiración del público y algunos amigos en el set.
Sin embargo, ya que del Solar declaró en algún momento que su último paso por el programa no había sido muy agradable para él, pues se había sentido fuera de lugar e incluso que le habían hecho algunas groserías, mucha gente consideró a las muestras de cariño de las y los conductores de Hoy como “falsos” e “hipócritas”.
Ante las habladurías y algunos comentarios en redes sociales, Andrea Legarreta no dudó en sincerarse sobre su relación con Fernando y reafirmar su amistad y buen compañerismo, además de negar tajantemente que en algún momento hayan tenido una fricción.
“Es un muchacho que dejó una huella muy bonita en el público, en la gente con la que estuvo, con la que trabajó, nos dio una enseñanza a raíz de su enfermedad. Cómo le dio la vuelta y ahora sí que se encargó de vivir, de exprimir la vida, de mostrar su afecto, su pasión por vivir y es una pérdida terrible”, dijo Andrea durante un encuentro con los medios, entre los que estaba Eden Dorantes.
Sobre los malos comentarios, la conductora aseguró que todo se hace grande cuando la gente piensa en la rivalidad de las dos televisoras, pero en realidad solo se trata de ser colegas y trabajar.
“He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, que, insisto fue poco, pero yo no hubiera escrito un homenaje para él con lo que le escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento”, aclaró.
Finalmente, Legarreta añadió que Fer ya no está para que le pregunten pero está segura de su manera de tratarlo y confía en su manera de ser, tanto que sabe que otros compañeros, que sí pueden hablar, podrán decir cómo los trata cuando van al programa.