Andrea Legarreta prepara demanda tras ganar otra por difamación
La conductora asegura que no permitirá que se digan mentiras sobre ella.

Con el firme propósito de ser un ejemplo para sus hijas y todas las personas que la siguen, Andrea Legarreta asegura que no permitirá nunca más que nadie la difame o vulnere su vida privada.
Estas declaraciones se dan a propósito de que la conductora ganó en junio pasado una demanda por difamación contra una revista que publicó unas fotos donde supuestamente ella habría tocado las partes íntimas de un hombre que no era su esposo, Erik Rubín.
Aunque no pudo dar muchos detalles sobre este nuevo pleito, la conductora se mostró firme en la convicción de que nadie se sienta con el derecho de decir mentiras sobre ella.
“Todavía no es tiempo, pero, pase lo que pase y sea a quien sea, no voy a permitirlo más, y ¿sabes qué?, no lo hago como de venganza, lo hago por justicia, lo hago porque al final uno tiene que ver como ser humano que tiene derechos; como mujer tienes derechos”, dijo la conductora del programa Hoy en un encuentro con medios.
“Hay personas que tienen que entender que no por ser sensacionalistas o porque compren una revista más, o porque tengan más rating, tienen que ver que no pueden destrozar vidas (...) Te afectan emocionalmente, familiarmente, laboralmente y afectan tu imagen, aunque tú sepas quien eres. Es un acto de cobardía”, aseguró después en el programa De Primera Mano.
Finalmente, pese a que aún no se sabe contra quién o quiénes se interpondría esta nueva demanda por declaraciones falsas o difamación, se especula que podría ser contra Alfredo Adame y la acusación sería por humillación en público, y es que Andrea declaró lo siguiente:
“Si yo me volteo y soy violenta contigo y te humillo o te gritoneo cosas horribles en el micrófono, también estás en tu derecho a decir ‘Me humilló públicamente’. Entonces creo que tengo que ser ejemplo para mis hijas, para otras mujeres, también por mi paz”, remató.