Nina Rubín se despide de su larga melena y Andrea Legarreta presume su nuevo look

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta presume el radical cambio de look de su hija Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente le dijo adiós a su larga cabellera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber estado vacacionando por varias ciudades de Estados Unidos, Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina, regresaron a México y decidieron consentirse en un spa.

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió en sus Instagram Stories varios videos donde se ve cómo se les hacen manicure y pedicure. Lo que más llamó la atención de las grabaciones fue el cambio de look que decidió hacerse la más pequeña de sus hijas.

Nina, quien interpretó a Faby en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, consideró que ya era momento de verse diferente y ahora luce un corte de cabello tipo bob.

Andrea anunció el radical cambio que se hizo su hija sobre las imágenes que se tomaron en el salón de belleza. “Mi Nina gozando el apapacho. Manicura y pedicura a todas y corte nuevo a Nina”, escribió la también actriz.

Hasta el momento, Nina Rubín no ha publicado en sus redes sociales fotos de su nueva imagen, pero lo que sí compartió fue sobre su más reciente proyecto.

“¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en #PawPatrolLaPelícula! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura. No se pueden perder #PawPatrolLaPelícula, el 19 de agosto, exclusivamente en cines”, escribió la joven de 14 años junto a unas postales donde aparece en un estudio prestando su voz.

Sus orgullosos papás no dudaron en felicitarla en la sección de comentarios. “Orgullosa total de ti amorcito!! Hiciste un GRAN TRABAJO!”, fue el mensaje que le dejó Andrea Legarreta. Erik Rubín apareció con un “Wooooooowwwwww”.

Su hermana, Mía Rubín, también la felicitó, así como Andrea Escalona, Fátima Molina y Gabriel Soto.