Andrea Legarreta y Erik Rubín durante su visita a La Gran Muralla China.
Andrea Legarreta presume pancita de embarazo en una foto del recuerdo junto a Erik Rubín
La conductora de “Hoy” hizo un conmovedor TBT en el que aparece embarazada de Nina Rubín.

A lo largo de más de dos décadas, Andrea Legarreta y Erik Rubín han mantenido una relación tan fuerte y sólida que parece vencer no solo el paso del tiempo, sino también el escrutinio y hasta rumores de infidelidad.
Ambos comparten un matrimonio de ensueño en el que suelen proyectar confianza, complicidad y, sobre todo, mucho amor entre ambas figuras del mundo del espectáculo.
A 21 años desde su boda, en abril del año 2000, la pareja continúa compartiendo la felicidad que les provoca hoy en día haber logrado formar una familia sumamente unida, constantemente mostrando apoyo a cada uno de sus integrantes.
No es sorpresa entonces que para la conductora de ‘Hoy’ siempre hay un buen pretexto para compartir ese cariño y orgullo que siente por su esposo e hijas, por lo que este jueves 9 de septiembre, la presentadora de televisión protagonizó un emotivo TBT, compartiendo una foto sacada desde el baúl de los recuerdos, mostrando lo hermosa que lucía durante la espera de su segunda hija.
“Hace tan solo 14 años nosotros, mi peloncito, mi princesa grande y en la dulce espera de mi princesa bebé”, escribió Legarreta, al publicar en su cuenta de Instagram un retrato familiar durante unas vacaciones en la playa.
Mientras Erik Rubín sostiene en brazos a su hija mayor, Mia, de ese entonces 2 años, Andrea un increíble bronceado mientras presume su pancita de embarazo en un bikini pocos meses de convertirse en mamá por segunda ocasión.
Tania Rincón, Sharis Cid, Galilea Montijo, Karla Gómez, Erika de la Rosa, Alexis Ayala una decena más de colegas dentro del mundo del espectáculo dejaron algunos mensajes de cariño, felicitando a la feliz familia.
Fue en el 2007 cuando finalmente la familia Rubín Legarreta se completó tras la llegada de Nina. Desde entonces, el ex Timbiriche y la conductora de televisión presumen una gran complicidad y relación con sus hijas, quienes constantemente admiten lo feliz que la pasan todos juntos, sobre todo durante sus vacaciones familiares.