Andrea Legarreta presume su gigante árbol navideño con postal familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebra la Navidad con una foto en la que aparece con toda su familia

Ha llegado diciembre y las familias mexicanas están más que listas para recibir en sus hogares el espíritu navideño. Celebridades como Galilea Montijo, Sherlyn y más famosas ya presumen en redes sociales cómo es que viven el inicio de las fechas decembrinas desde sus hogares.

Quien sin duda deslumbró a muchos fue a Andrea Legarreta, pues en una reciente publicación de Instagram, la conductora de "Hoy" resumió una increíble postal navideña acompañada de su esposo y sus hijas.

Se trató de una imagen en la que el fondo es un gigantesco árbol navideño, decorado con una infinidad de luces led en colores dorado y blanco mientras a lo largo del pino se pueden leer con una elegante tipografía los nombres de cada integrante de la familia, desde Erik y Andrea, hasta Mia y la pequeña Nina.

"Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no puede comprar. Todos tenemos algo que agradecer. Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos. Gracias por mis padres y hermanos. Por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos. Dios nos bendiga a todos #MáPáMíaNina #AmoresEternos", escribió la conductora.

En la sección de comentarios, los mensajes de cariño para la familia Rubín Legarreta no dejaron de llegar. Fans, amigos y colegas tanto de Andrea, como de Erik Rubín destacaron con sus felicitaciones por tan hermosa postal navideña.

"¡Qué familia más bella!"; escribió David Zepeda, mientras que otros famosos como Héctor Suárez Gomiz, Martha Carrillo y Manolo Caro también dejaron muestras de cariño para las adolescentes y sus padres.

En los comentarios de parte de sus seguidores, hubo quienes reconocieron que Mía y Nina cada día son más grandes y lucen como todas unas señoritas; no faltó quien comentara que las adolescentes ya parecen más hermanas de Andrea, que sus propias hijas.

"Parecen más tus hermanas que hijas", "Están igualitas a ti", "Qué belleza de niñas", fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Horas antes de que Andrea compartiera cómo es que quedó su inmenso árbol navideño, la conductora de 'Hoy' anunció a la ganadora de un concurso que realizó para regalarle a uno de sus fans la oportunidad de decorar su casa y tener un pino tan hermoso como el de ella.

Se trató de una colaboración con una IM Christmas, un equipo de decoración dedicado a crear árboles de Navidad con diseños personalizados para cada familia. A través de un video en Instagram Live, la conductora realizó el concursó y platicó en vivo con la ganadora, una cibernauta de nombre Rebeca.