Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores presumiendo vientre plano en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' luce un increíble bikini color naranja y agradece a sus millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acaba el año y mientras algunos se resguardan entre cobijas de los helados fríos de diciembre, otros disfrutan el sol y el mar en paradisíacos destinos a lo largo y ancho de las playas mexicanas.

Grettell Valdez, Angelique Boyer y otras celebridades de la farándula mexicana, han presumido sus últimas vacaciones del 2020 compartiendo envidiables postales desde el mar.

Quien aprovechó un encantador bikini color naranja y presumió su increíble abdomen de acero, fue Andrea Legarreta , pues con motivo de sus primeros 5 millones de seguidores en Instagram, la conductora de "Hoy" robó suspiros en sus redes sociales, luciendo un increíble bronceado.

"¡¡¡5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!!! ¡Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto! A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un, ¡pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios! Dios me los bendiga todos los días hermosuras" mencionó.

Andrea Escalona, Galilea Montijo, Yanet García, Irina Baeva y muchas celebridades más festejaron los 5 millones de fieles seguidores de la conductora, así como la llenaron de halagos y piropos por su increíble look playero, el cual lució radiante gracias a un traje de baño naranja de Zingara y un sombrero de la marca Lovit.

Otras famosas que aprovecharon esta última semana del año para relajarse junto al mar fueron celebridades como Salma Hayek, quien despidió el año presumiendo su cuerpazo en un bikini color rosa.