Andrea Legarreta recibe a Andy Rodríguez como su productora; 'Bienvenida, jefa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa "Hoy" despide a Nino Canún luego de tres semanas de haber trabajado con él como productor temporal

Tras la repentina muerte de Magda Rodíguez, quien fuese productora del programa "Hoy" durante más de tres años, el equipo completo del show matutino tuvo que reorganizar su producción de último momento y a marchas forzadas, para sacar adelante los episodios que mañana con mañana acompañan al público amante de la televisión.

Luego de que se confirmara el diagnostico positivo de Covid-19 de Andrea Escalona, hija de la fallecida productora, y Andy Rodríguez, hermana y colaboradora de Magda, la producción del programa quedó temporalmente a cargo de Nino Canún durante algunas semanas.

Ya recuperada y con buena salud, Andy Rodríguez se ha integrado a la producción del programa como nueva cabeza al mando, por lo que se los conductores principales del matutino, como Andrea Legarreta y Rául "El Negro" Araiza ofrecieron una despedida oficial a Canún, así como un extendieron su admiración y agradecimiento por su trabajo.

"Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido @nancun por su apoyo durante estas 3 semanas. Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona. ¡Te queremos!", expresó la conductora.

Por otro lado, la esposa de Erik Rubín aprovechó el momento y ofreció una gran bienvenida para la hermana, y quien fuese la mano de derecha de Magda Rodríguez durante sus años trabajo desde la cabina de producción, Andy Rodríguez.

"Y recibiendo de vuelta sana y fuerte a nuestra adorada @andy__rodriguez ¡Listos para seguir remando contigo, jefa! Ya sabes que tu equipo te amamos y estaremos apoyándote en TODO. Vamos equipo, vamos familia de @programahoy. ¡Juntos somos más fuertes!", concluyó.

La tía de Andy Escalona quedó conmovida con el recibimiento de todo el equipo de "Hoy", por lo que dejó un emotivo mensaje en la publicación de Legarreta.

"Tal como se los dije hoy: gracias @ncanun a todos ustedes mi Andy, Galy, Negrito, Burro, Paul, Marisol, Pedro, Arturo, Lambda que sacaron la casta estas tres semanas", expresó.

"A mi equipo de producción, al staff, foro 16, a todos los colaboradores, a los jefes, y a todo el público. Gracias por ser la familia del programa 'Hoy'. Juntos somos más fuertes, los amo", escribió Andy

"El Negro" Araiza no se quedó atrás y, a través de sus redes sociales, hizo un repost de la postal de Andrea Legarreta y mencionó: "Esta foto habla del apoyo entre colegas pero sobre todo de amigos. Gracias @ncanun por tu enorme apoyo y bienvenida jefa @andy rodriguez", a lo que Andy respondió, "Mi negrito, te adoro".

Andy Escalona, Cynthia Urias, Mariana Echeverría, Inés Gómez Mont, Arturo Carmona, Mizada Mohamed, y más celebridades y colaboradores del programa se unieron a los mensajes de cariño y recibimiento para la nueva jefa de producción el programa matutino.

Sobre un posible regreso de Andrea Escalona al programa todavía no se tienen noticias, pues, por ahora, todo lo que se sabe de la conductora es que actualmente se mantiene en calma sobrellevando la pérdida de su madre e, incluso, asistiendo a terapia psicológica para asimilar sus emociones tras la repentina muerte de Magda Rodríguez.

“Sigo en shock, estoy yendo con una psicóloga y me dice que hay veces que queremos entender con la cabeza, pero sencillamente tienes que sentir. Cuando tienes un shock tan fuerte, tú solita te anestesias, dejas de sentir y tienes que volver a sentir para asimilar”, relató Andy Escalona en entrevista con TVyNovelas.