Andrea Legarreta recuerda cuando actuó en una telenovela y admite que le gustaría volver

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta recuerda cuando actuó junto a Gabriel Soto y admite que le gustaría volver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' compartió un video en el que aparece actuando en la telenovela 'La fuerza del destino'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque lleva más de 20 años siendo parte del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta no solamente se ha desempeñado como conductora de televisión, también ha destacado por sus papeles en varias telenovelas.

‘Simplemente María’, ‘Alcanzar una estrella’ y Carrusel’ solo algunos de los melodramas en donde apareció a inicios de su carrera. Pero, sin duda, uno de los personajes que quedó grabado en la memoria de sus fans es el de la entrañable maestra Lupita en ‘¡Viva los niños!’.

Tras aquella participación, Andrea se ha concentrado en su trabajo de presentadora, aunque esporádicamente ha sido invitada en varias telenovelas para tener participaciones especiales, una de ellas fue ‘La fuerza del destino’ junto a Gabriel Soto, Sandra Echeverría y David Zepeda.

Han pasado más de 10 años desde que Legarreta actuó en aquel proyecto, y fue Alex Kaffie quien recordó el papel que realizó su colega en sus redes sociales. “Se te echa de menos en las telenovelas Andrea Legarreta, no las abandones”, escribió el comunicador.

La esposa de Erik Rubín reposteó en sus Instagram Stories los videos que Kaffie publicó, y admitió que extraña estar en un set de grabación.

¡Wow! que recuerdo. Dan ganas de regresar a las telenovelas… a veces”, le respondió la actriz.

Andrea Legarreta ha demostrado ser una artista multifacética, pues además de ser la titular del matutino de Las Estrellas, ‘Hoy’, ha actuado en cine, teatro y televisión. Ademas, ha hecho doblaje.

Habrá que esperar a ver si pronto se animará a volver a las telenovelas.