Andrea Legarreta recuerda sus inicios en el medio artístico y agradece el apoyo de sus padres

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta recuerda sus inicios en el medio artístico y agradece el apoyo de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Hoy' recuerda que se le llegaron a cerrar muchas puertas, que incluso llegó en dudar si seguir o no

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta inició su carrera en el medio artístico desde que era una niña, y ahora que es juez en el reality ‘Los Chiquillos en Hoy’, la conductora recordó lo difícil que ha sido llegar hasta donde está.

La actriz dio una entrevista a Las Estrellas para compartir que desde que era pequeña luchó por pertenecer en la farándula, pero el camino no ha sido fácil.

Soy una mujer que desde niña estuve en el medio y luchando para tener un lugar, recibí muchos no, me cerraron muchas puertas”, declaró la artista de 50 años de edad.

Agradeció el apoyo que le dieron sus padres, Isabel y Juan, para dedicarse en lo que más le apasiona y dijo que considera que es sumamente importante hacer eso mismo con las nuevas generaciones.

“He recibido el apoyo de mis padres, que eso es muy importante. Cuando descubrimos que nuestros hijos se apasionan por algo o que aman algo en la vida y que además son buenos para eso o que pueden llegar a ser muy talentosos en algo, yo creo que los tenemos que apoyar”, afirmó Andrea, quien ha apoyado a sus dos hijas, Mía y Nina, a seguir sus sueños.

Añadió que ella fue muy afortunada porque siempre sus padres le dieron el apoyo que necesitó y gracias a eso logró sobresalir.

“La verdad es que creo que es un gran regalo que los padres podamos apoyar a nuestros hijos para luchar por sus sueños, para mí eso fue un gran regalo”, comentó.

A lo largo de su carrera, Andrea reconoce que no todo ha sido miel sobre hojuelas, ha tenido que pasar por tragos amargos al ser rechazada en diversos proyectos, pero agradece esos momentos porque son los que le han permitido crecer.

El que me cerraran puertas, el que me dijeran que no en ciertas audiciones, en castings y demás, algunos maestros que me corrigieran de cierta forma, que incluso llegué a dudar si debía seguir o no”, confesó.

Aunque llegó a pensar en tirar la toalla, considera que todo lo que vivió es “aprendizaje, así es la vida, vamos a recibir muchos no, muchas puertas cerradas, no a todo mundo le vamos a gustar y tenemos que entender que eso es parte de la vida y que eso no significa que no sirvamos o que no podamos seguir luchando por un sueño, simplemente no a todos les vamos a gustar y eso no significa que debamos de dejar de creer en nosotros”.