Durante mucho tiempo han existido rumores malintencionados sobre la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Y uno de los chismes más recurrentes y molestos para la pareja ha sido que él es un mantenido.
Andrea Legarreta responde a quienes dicen que Erik Rubín es mantenido
La conductora dio una entrevista a El Escorpión Dorado y ahí puso un alto a los chismes

El tema salió a relucir en la más reciente entrevista que ella dio a El Escorpión Dorado. Él cuestionó si era verdad que ella lo mantenía y se hacía cargo de todo económicamente.
“ ¿Cuánto te cuesta mantener a Erik Rubín?, le preguntó. Después de soltar una carcajada, ella respondió que el trabajo de su marido le permite mantener bien a su familia por mucho tiempo.
“Los cantantes no tienen que estar todo el tiempo a cuadro como yo, para que la gente diga: ¡ah no pues sí, qué chambeador!”.
Andrea recordó que al principio de su relación muchas personas no tenían una buena impresión de Erik por considerarlo un rebelde y vago, pero estos 21 años juntos han demostrado que ambos tomaron una buena decisión al querer estar juntos.
La también actriz fue muy insistente en que Erik es un gran esposo y padre, además de un músico muy talentoso que no ha tenido ningún problema económico pues no sólo canta o fue famoso con Timbiriche sino que es productor, actor de doblaje y teatro, así como compositor. Todo un estuche de monerías.