Andrea Legarreta revela que Bruno Mars la rechazó en Hawái

facebook

twitter

whatsapp

Email

A propósito de su cumpleaños, en medio de una dinámica con su familia, se supo del momento en que Bruno le dijo no a Andrea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 12 de julio, Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 50 en el programa Hoy. Ahí sus compañeros y la producción le prepararon una fiestota en compañía de su esposo y sus dos hijas.

Además de las mañanitas y el pastel, hubo varias dinámicas donde jugaron y se divirtieron. Y justo fue en una de ellas que su hija menor destapó uno de los momentos más extraños en la vida de la conductora, pues reveló que fue rechazada por Bruno Mars en Hawái.

La dinámica se trató de un enfrentamiento entre dos equipos que tenían que adivinar una oración en la que nombraran a un personaje famoso contando una acción en algún lugar del mundo.

Fue entonces que el equipo conformado por Erik y Mía Rubín tenía que adivinar que estaban hablando de Hawái. Rápidamente, Mía le dijo a Erik: “es el lugar donde Bruno Mars rechazó a mi mamá”.

Andrea aclaró que el rechazo se trató de un momento en el que le pidió una foto y él le dijo que no. La conductora no ahondó más en el tema pero Erik, entre risas, bromeó sobre las especulaciones que saldrían por esta información, pues cabe recordar que hace unos días se dieron algunos rumores de que él estaba bailando con una joven desconocida.

La anécdota de Andrea y Bruno terminó sin más, pero lo que sí sabemos es que el artista no es tan accesible como parece.