Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras destaparse sus romances del pasado: ‘No se me asusten’

Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados; comparten fotos inéditas de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recordó el día en que se casaron en Acapulco y se juraron amor eterno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran celebrando su aniversario de bodas número 21, y la pareja lo recordó de la mejor manera, compartiendo una serie de fotos inéditas de aquel día en el que se juraron amor eterno en las playas de Acapulco, Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Hoy le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, a quien le agradeció por haberle dado el mejor regalo de su ida, sus hijas, Mía y Nina.

“Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso. En este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO, aprendido TANTO, reído, gozado, AMADO y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados, pero al final del camino, de eso está hecha la vida de eso se trata, de pruebas y de altibajos”, manifestó.

Mientras que también, durante la emisión del programa matutino, la conductora aprovechó para hablar sobre cómo ha sido su matrimonio con el excantante de Timbiriche.

“Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas. Eres mi amor, el amor de mi vida y TODO lo vivido, solo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita. Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor. Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre. Felices 21”, sentenció.

Por otra parte, su esposo no se quedó atrás, escribiendo unas palabras dedicadas para Legarreta, asegurando que la admira por todo lo que es y halagándola por la gran mujer que es.

“Hoy cumplimos 21 años, quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wow, qué gran trabajo haces con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario”, apuntó el artista.