Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021 y Lupita Jones comete un error al felicitarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza no se dio cuenta que publicó dos textos: uno con una dedicación por si ganaba y el otro por si no

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La belleza e inteligencia de Andrea Meza hicieron que la modelo mexicana se colocara como la nueva Miss Universo 2021. Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación para ella, pero uno de ellos llamó la atención y causó controversia, este fue el de Lupita Jones.

Cuando se dio a conocer que la representante mexicana había ganado, la ex reina de belleza publicó en Instagram una fotografía de Andrea Meza y en el pie de la publicación escribió un texto, pero no se dio cuenta de lo que contenía, pues, aunque las dos eran felicitaciones, la primera era un mensaje por si ganaba y el segundo por si no lograba llevarse la corona.

Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo. ¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, se lee en la primera parte del texto.

Después aparece el segundo texto por si “Andrea no gana el Miss Universo”: “¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos.

Minutos después Lupita se dio cuenta del error que cometieron, pero ya era demasiado tarde, la imagen ya se había viralizado y las críticas no tardaron en llegar.