Sofía Aragón se compromete con Francisco Bernot en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina de belleza presumió su anillo en redes sociales y famosos como Sofía Castro y José Ron la felicitaron

Aunque el 2020 fue un año agridulce para Sofía Aragón, debido a sus problemas públicos con Lupita Jones , el 2020 lo está cerrando de una manera muy especial pues se ha comprometido con Francisco Bernot.

En Instagram, la reina de belleza compartió una postal en la que se ve muy enamorada y feliz mostrando su anillo de compromiso; Su pareja se lo entregó durante un viaje a Nueva York.

La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble, por cierto, dije que sí”, escribió la modelo en el pie de la publicación.

Varios famosos como Sofía Castro, José Ron, Ana Martin la felicitaron por esta nueva etapa que comienza. Además, recibió mensajes por parte de sus miles de seguidores.

Pero no solo ella compartió una postal del momento en el que le darían el anillo, su prometido también lo hizo. Publicó una original imagen en la que aparece él a punto de sorprenderla.

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en otoño del 2019 cuando ella estaba por viajar a Las Vegas, Nevada, para representar a México en Miss Universo. En ese momento no iniciaron su noviazgo, fue hasta mayo de este año.

Los deseos de Sofía se hicieron realidad, ya que en una entrevista con la revista ¡Hola! reveló que en su cumpleaños 26 pidió que el siguiente le tocara pasarlo con pareja y así será.

“En mi cumpleaños, el 13 de febrero, mi papá me preguntó qué pedí de deseo: ‘Quiero que mi próximo cumpleaños ya la pase con la persona con la que vaya a estar toda mi vida’”, declaró.

En esa misma charla la cuestionaron sobre sus planes de ser madre y ella aseguró que sí desea formar una familia: “Siempre he querido ser mamá y esposa, para mí es importante planear mi vida, pero eso, que llegue cuando tenga que llegar”, dijo.