Lupita Jones tuvo Covid-19 y asegura que por ser saludable logró superarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo anunció su contagio a través de Instagram

A Lupita Jones le han llovido escándalos los últimos meses, pues entre señalamientos de maltrato y un video desafortunado hablando de algunas exparticipantes de Mexicana Universal, no ha visto su día de suerte.

Para colmo de esta mala racha, Lupita dio a conocer que dio positivo a una prueba de Covid-19 y compartió la foto del resultado de la prueba de laboratorio.

Lo que llamó la atención de la publicación fue el mensaje con el que acompañó el resultado: “hacer del agradecimiento un hábito”, como una frase al aire que puede interpretarse de muchas maneras dadas sus circunstancias mediáticas. Además, de que la prueba tiene como fecha el 2 de septiembre, por lo que se da por entendido que superó el virus de manera satisfactoria.

La ex reina de belleza no dio más detalles de cómo la pasó, pero escribió: “gracias porque mi estado de salud me permitió superar el covid”, dando por sentado que llevar una vida con buena alimentación y ejercicio ha sido una ventaja en este caso.

Después de esa publicación, Jones compartió otra story en su Instagram donde se ve un pequeño video de una mesa mexicana con salsas, limones y cebollitas curtidas como antesala de un taco de verdura sobre el que escribió otra vez: “Hagamos del agradecimiento un hábito”, y remató: “agradezco que tengo mis 5 sentidos para disfrutar lo que me rodea”.

Se intuye que, como miles de personas que se han contagiado de covid-19, Lupita padeció de la pérdida del gusto y el olfato, aunque ella ha etiquetado todos los sentidos en su publicación.

Hasta el momento, Lupita Jones no ha hecho alguna otra declaración sobre el tema y se ha dedicado a mantener las publicaciones habituales en sus redes. La más reciente es de una sesión fotográfica vestida de amarillo.