Valentina y Andrea Noli/ Jorge Salinas

Fotos: Instagram Andrea Noli/ David Becker (Getty Images)

Andrea Noli habla sobre la posibilidad de que Jorge Salinas conozca a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz no le interesan el apellido ni el dinero del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Noli reaccionó a las recientes declaraciones de Jorge Salinas, quien señaló que si se diera un encuentro con su hija Valentina, este tendría que ser fuera de lo público. “Claro que se tiene que arreglar en privado, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral… es sensible”, coincidió la actriz en entrevista con Hoy.

“Supongo que si en algún momento se diera sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y a las palabras se las lleva el viento”, agregó Andrea Noli, quien tuvo a su hija Valentina en el 2006.

Andrea Noli también reveló que no le ve sentido a la posibilidad de que su hija se hiciera una prueba de ADN junto a Jorge Salinas. “¿Para qué?, ¿para darme dinero? No. Si viniera de buen corazón algún día, si se diera una buena relación, por supuesto. Yo lo ofrecí cuando estaba embarazada, nunca me negué a eso”, recordó la actriz.

“Ahora no sería más que para un reconocimiento económico. Y repito: ni el apellido ni el dinero me interesan. Entonces, lo que me interesa es la presencia, es la persona; y no para mí, sino para los hijos”, concluyó Andrea, quien confirmó que su hija ha tenido contacto con su media hermana Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas y Andrea Cataño .

“Gabriella está hermosa, digna hija de Adriana que es preciosa también. Por ahora nada más es eso, un acercamiento muy sutil, muy suave, muy bonito y ya veremos. Ojalá esto crezca más y se puedan conocer”, sostuvo la actriz.