Andrés García aclara la repartición de su herencia; niega que Palazuelos sea su máximo heredero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el actor comparte detalles de su testamente; el 'Diamante Negro' no se quedará con el 60% de sus bienes

Han sido varias las ocasiones en las que Roberto Palazuelos ha compartido el gran lazo de amistad que mantiene con Andrés García , tras conocerlo en su infancia como amigo de la familia, y quien posteriormente se convertiría en una importante y segunda figura paterna en su vida.

A raíz de que en noviembre del 2020 se revelara que el actor de 79 años ya tenía resueltos todos los temas pertinentes a su herencia, circuló la información de que el Diamante Negro habría divulgado que no solo era parte del testamento de su gran amigo, sino que se convertiría en un máximo heredero con poco más del 50% de los bienes de García.

Ante ello, y tras una reciente entrevista con el programa "Hoy", el primera actor aclaró dicha información y reveló que, posiblemente, su amigo y actor habría mal interpretado las cosas.

"Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, es que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente", dijo.

La estrella de televisión y galán de la década de los 70, explico uno por uno a los beneficiarios dentro de su herencia, apuntando claramente que "Beto", nombre con el que se refiere al Diamante Negro, recibirá una parte equitativa como el resto.

"20% a Rosita, el 20% a Margarita, 20% Beto (Roberto Palazuelos). Ahora le dije, (al actor) 'tú vas a tener que lidiar con la administración y la repartición del otro 40% que esta dividido entre Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto, le digo 'tú vas a tener' porque, aunque hace más de 40 años que ya no estamos casados, y he tenido 4 matrimonios, o no sé cuántos después de ella, como no tiene quién le ayude, entonces le dije, 'vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de en lugar de darles un 20%, les doy 15%, y le quito un 5% a cada uno, para que le quede un 10% a su mamá", comentó.

Andrés García mostró por primera vez su testamento ante cámaras de televisión, el cual fue realizado en la notaría número 18 de Acapulco, Guerrero: "O alguien ha malinterpretado eso de que le heredo 60% o más del 50% (a Palazuelos), y no, él tiene un 20% igual que los demás".

Finalmente, y sin hablar mucho del tema, el actor aclaró también que su hija, Andrea García, no aparece dentro de dicho documento debido a su propia elección de alejarse no solo de él, sino de toda su familia, incluyendo a su propia madre.

"Andrea es mi hija y yo la quiero mucho, pero ya desde hace muchos años se separó de la familia, incluyendo a su mamá, creo que tiene como 20 años que no le habla", mencionó.

Del retiro artístico y el paradero de Andrea García, quien fuese actriz y conductora mexicana, no se sabe mucho; solo que desde hace un par de años que no se sabe exactamente dónde vive, y aunque por un momento se creyó que estaba desaparecida, tal parece que se encuentra bien y únicamente decidió alejarse de la vida pública.

En el programa de "Hoy", Arath de la Torre reveló que él aún mantiene una distante y cordial comunicación con Andrea, quien fuese su compañera en el CEA de Televisa durante sus años de estudios y de quien aseguró que ahora vive en Los Ángeles, California.

“Yo sí la sigo, estudió conmigo Andrea García en el CEA hace años y es muy buena amiga mía y la sigo en Instagram, y de repente sube cosas; vive en Los Ángeles, no sé dónde estés Andrea, te mando un beso”, comentó el nuevo conductor de Hoy.