Andrés García no solo está distanciado de su hija, tampoco sabe si sigue con vida su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que con algunos miembros de su familia no tiene contacto, incluso son como extraños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Andrés García ha estado hablando sobre lo que desea hacer con su herencia, la cual aparentemente será para Roberto Palazuelos , con quien mantiene una estrecha relación.

A pesar de que tiene tres hijos, el actor reveló que desheredó a su única hija mujer, Andrea, porque desde hace un tiempo que no tiene contacto con ella.

“Desde hace 20 años no sé dónde está Andrea, ni su mamá sabe dónde está. Andrea desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es su familia sanguínea, si no se acercan, que les vaya bien”, declaró el actor.

Pero no solo dejó de tener relación con su hija. En entrevista para el programa De Primera Mano comentó que también con su hermano Antonio, tampoco hay comunicación y que incluso no sabe si aún siga con vida.

“Sí, (tengo) dos hermanos, Rosa María, Antonio y yo. Antonio hace tiempo que no sé nada de él, yo creo que está vivo, me parece que está vivo”, compartió el galán.

En esa misma charla, dio detalles de cómo fue su infancia, la cual describe que fue muy feliz. Recuerda que sus padres eran “trabajadores, encantadores y buenos”, pero él era muy travieso y siempre estaba buscando el peligro.

“Era el niño malo de la colonia, desde chiquito me escapaba y me iba por los bosques, aparecía tres días después todo golpeado y muerto de hambre, me volvía a ir a cada rato”, comentó Andrés.

Por último, reveló que antes de dedicarse al mundo del entretenimiento él estaba estudiando medicina veterinaria pero abandonó la universidad para buscar la aventura y conocer el mundo.

Andrés García es padre de tres hijos los cuales procreó en dos relaciones: Leonardo García, Andrés García Jr. y Andrea García.