Andrés García revela por qué no tuvo un romance con María Felix

Mezcalent

Andrés García revela cuál fue su verdadera relación con María Félix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recuerda que entre los dos siempre hubo una gran atracción física

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su carrera, María Félix cautivó a todos los hombres que conocía y, por su carácter, muchos desearon tener más que una amistad con ella, sin importar que al pasar de los años se volviera inalcanzable.

Andrés García no fue la excepción de los que cayeron rendidos ante los encantos de ‘La Doña’, y mucho ha hablado de cómo la conoció. Pero, ¿tuvieron algo más que una amistad?

Aprovechando que ahora tiene un canal de Youtube donde cuenta sus más vívidas memorias, Andrés contestó a la incógnita sobre su relación con María, con quien se le relacionó durante mucho tiempo pues él era el galán más codiciado de México.

El actor reveló que tuvo la oportunidad de tener un romance con María, pero no se dio y lo único que pudo concretar con ella fue una muy buena amistad, pues le imponía mucho.

“María Félix y yo nos queríamos y nos admirábamos muchísimo mutuamente y desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Y ella me llegó a decir en una ocasión: ‘Bueno ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado, qué impedimento has visto tú? Yo no tengo ninguno, sino que me tiemblan las piernas”, confesó Andrés.

Esta no es la primera vez que lo declara. Ya antes, Andrés había contado que a él lo intimidó la manera de ser de ella, pues era tan segura que no le importaba la opinión de nadie más.

“A mí me daba pena porque a ella le valía madres; ella estaba con su marido, se paraba y venía y me agarraba, me besaba y me apapachaba y no paraba de apapacharme y de besarme”.

El actor, que actualmente vive su retiro en su casa de Acapulco, finalizó diciendo que María fue una gran mujer con un atractivo maravilloso que conservó hasta sus últimos días, y que él nunca dejó de sentirse atraído por ella.