Anel Noreña aparece en traje de baño a sus 76 años y así luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shanik Berman compartió un video en sus redes sociales en el que muestra a la heredera de José José portando un bañador en color negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Anel Noreña dado mucho de qué hablar, en las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que es la heredera universal de José José.

Y ahora, ha sido tendencia en las redes sociales por haber aparecido luciendo un bañador en color negro a sus 76 años de vida.

Shanik Berman fue la encargada de publicar un video en el que se ve a la mamá de José Joel y Marysol Sosa usando un traje de baño de una pieza mientras que se encontraba arreglándose en los camerinos de Televisa San Ángel.

“Agarré in fraganti a @anel_norenamx con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de @televisa acabando @programahoy Miren lo que se comía @josejoseoficial”, escribió la periodista de espectáculos en el pie de la publicación.

En el video de escucha a la periodista de Shanik diciendo: “¿A dónde vas Anel, que te vas a ir a asolear, mami?”. Anel le respondió: “Asolear en la terraza porque eso me da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, mi amor, voy a bailar y tengo que bailar muy bien”.

“Muy bonita Anel, para su edad, guapísima”, “Tan preciosa Anel, me encantas”, “Hermosa y bella”, “Me encanta esa señora, quiero ser ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz y conductora.