Anel Noreña se incorporó al programa ‘Hoy’, el pasado 7 de noviembre, con la sección ‘40/80’, segmento en el que realiza un homenaje a las mujeres de ese rango de edad. “Me da mucho orgullo decirles que, de hoy en adelante, puedo ser la abuelita de México”, expresó en el matutino.

@programahoy|@anel_norenamx

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos por lo que ha dicho de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de ‘El Príncipe de la Canción’ no aprueba las declaraciones que han hecho sobre el cantante

Apenas se cumplirá un año de la muerte de José José y todavía se escuchan polémicas alrededor de su nombre, pues, a pesar de que todo se ha tranquilizado entre los tres hermanos Sosa; Anel Noreña, quien fue esposa del cantante, demandó a Alejandra Ávalos por supuesto daño moral.

Y es que desde la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’, Ávalos había estado haciendo una serie de declaraciones sobre el intérprete, sobre el parentesco entre el cantante y el colombiano Manuel José, las cuales Anel califica como falsas, además de afirmar que están hechas con dolo.

“Creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, suposiciones”, recalcó durante el programa Hoy, en donde mostró el documento de la demanda.

La exmodelo mostró también su decepción por la actriz, pues dice que lo que más le duele es que diga que sea amiga del cantante de ‘El Triste’ y por otro lado hable sobre la supuesta paternidad sin fundamentos.

Además, demostrando su seguridad, Anel hizo un llamado a Manuel José para que se realizara la prueba de ADN con sus hijos y Sarita.

“Esta señora, que ni es de mi familia, ni la conozco, ni nunca oí jamás a José hablar de ella cuando éramos jóvenes, jamás ¿qué tiene que salir a decir que si los genes y que si el fulanito este… ¡Qué les importa! Todo mundo vio el video que dejó José grabado (aclarando que Manuel José no es su hijo)”, manifestó.

Como respuesta por parte de Alejandra Ávalos, dijo no estar enterada de la demanda que Anel puso en su contra.

“No conozco nada del tema, y discúlpame que no pueda responder al respecto. Pero cada quién sabe cómo actúa en la vida y yo lo dejo todo en manos de Dios”, apuntó la actriz a Telediario.