Angélica María aclara si Vicente Fernández le puso el cuerno a doña Cuquita con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió a las habladurías sobre ella y don Chente, quien sigue en el hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció la hospitalización de don Vicente Fernández, mucho se ha hablado de su música y sus películas pero también de su vida personal, familiar y amorosa. Y es que a pesar de llevar muchos años de casado con María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, del charro se supo que tuvo varios amores.

Entre los rumores que más han corrido está ese que afirma que Vicente tuvo una relación con Angélica María mientras trabajaron juntos. Se afirma que cuando el cantante conoció a la llamada ‘Novia de México’, quedó flechado e hizo su ritual de conquista hasta que logró cautivar su corazón.

A estos rumores, Angélica María ha querido responder y aclarar si es verdad o no que Vicente Fernández le quiso ser infiel a doña Cuquita con ella. Así, en entrevista para un programa de televisión, respondió de manera directa:

"¿A mí? ¡Ay, no es cierto! ¿Cómo? ¡Pobre Chente! ¡No es cierto!, soy muy amiga además de su mujer, Cuca la adoro, adoro la familia, nunca fuimos nada, nada. Chente y yo amigos y un verdadero amigo, lindo, compañero bello", dijo.

Además de negar el supuesto romance que se les adjudicó por años en los que trabajaron juntos en varias películas, Angélica María dijo ser muy amiga de la familia, a quien aseguró no ha podido contactar para brindarles su apoyo y saber más sobre la salud de don Vicente.

"No he podido hablar con Cuquita, yo desgraciadamente cuando me cambié perdí mis libretas y ahí tenía el teléfono de ellos. No lo tenía en mi teléfono, lo tenía en mis libretas, lo perdí, no lo tengo, he tratado de conseguirlos, me comunico con una persona que trabaja con ellos que tampoco me contesta. Pero le digo que estamos preocupadas, que los amamos, que les mandamos nuestro amor, ojalá le pase el recado esta persona que trabaja con ellos", finalizó.