Angélica María se despide de un ser querido en redes: 'Te extrañaré y amaré siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su tristeza con sus seguidores

Duros momentos son los que vive Angélica María, pues falleció su compañero de vida, su mascota Mozart. La actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a quien estuvo con ella por casi 19 años.

“Mis niños preciosos: ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años ‘Mozart’ ¡Gracias bebito mío por todo el amor y la felicidad que me diste. ¡Te extrañaré y amaré siempre!”, escribió la mamá de Angélica Vale en Twitter.

El canino siempre acompañó a la artista en viajes, sets de televisión, pero ahora le llegó el momento de descansar, hecho que tiene muy triste a Angélica, quien había declarado que no estaba lista para perderlo.

Hace más de un año, su perrito fue sometido a una delicada cirugía en la columna vertebral por fuertes temblores que sufría, tras recuperarse pudo seguir junto a su cariñosa dueña hasta que el 20 de enero lamentablemente murió.

El pasado agosto, Angélica Vale también pasó por la misma situación. Le dijo adiós a Lety, su mascota . Estuvieron juntas 12 años y tuvieron que despedirse para siempre.