Eugenio Derbez revela que estaba 'perdidamente enamorado' de una actriz casi 20 años mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que su amor platónico era compañera de trabajo de su mamá, Silvia Derbez, y que ella lo llamaba "novio"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Eugenio Derbez, antes de casarse con Alessandra Rosaldo, tuvo varias relaciones amorosas con guapas personalidades, pero lo que pocos saben es que estuvo “perdidamente enamorado” de una actriz que es casi 20 años mayor que él.

Durante una charla con Angélica María y su hija Angélica Vale para su canal de YouTube, Eugenio le confesó a La Novia de México que era su “amor platónico” y que su interés en ella comenzó cuando trabajaba con su madre Silvia Derbez.

Angélica María comenzó recordando a la fallecida actriz Silvia Derbez y las veces que su compañera llevaba a su hijo (Eugenio), cuando tenía 8 o 10 años a los sets de grabación.

“Era la mejor actriz (Silvia Derbez), no de México, yo digo que del mundo, poquitas actrices como esa señora”, comentó la mamá de Angélica Vale y después comenzó hablando del pequeño Eugenio: “Divino, divino, con tus ojos inteligentes y bellos y audaces, y me llevabas chamoys porque me gustaban”.

Eugenio se trasladó a aquella época cuando acompañaba a su madre a trabajar y confesó que ahí fue donde surgió su amor por estar frente a las cámaras, pero no solo eso hizo que él quisiera pertenecer a la farándula, también ahí tuvo uno de sus primeros “amores”.

“Yo lo tengo grabado, porque para mí cuando mi mamá me llevaba a los foros de televisión era así como entrar a un mundo impresionante y fantástico, y así fue donde me enamoré de la actuación(…)”, compartió el también productor.

Y posteriormente le hizo la revelación a Angélica María: “justo cuando estábamos grabando ‘Ana del Aire’, no sé si te lo había dicho, yo estaba perdidamente, perdidamente enamorado de Angélica María (…) me decía ‘novio’ y yo como escuincle me derretía, pero aparte me chiveaba, ya sabes, el rebozo. La que te fascina, la que te gusta te diga ‘novio’, pues me moría”.

Además, Derbez también recordó que le gustaba llevarle algunos regalos a su “crush”, sobretodo los chamoys que tanto le gustaban.

“Yo le decía a mi papá y a mi mamá a cada rato: ‘vamos por chamoys de Angélica’, y yo ya no quería pararme en el foro si no le llevaba un regalo a mi ‘novia’”, compartió.

Para finalizar, Eugenio dejó en claro que Angélica María ’no era La Novia de México, era la novia mía”.