null: nullpx
Fernando del Solar

Anna Ferro reaparece y explica porqué se ausentó de las redes sociales

La viuda de Fer del Solar deja ver si teme tener un pleito con Ingrid Coronado.
Publicado 7 Sep 2022 – 12:22 PM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 12:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ingrid Coronado le manda indirecta a la viuda de Fernando del Solar Crédito: Instagram

Tras el inesperado fallecimiento de Fernando del Solar y las siguientes semanas de escándalo por lo que pasará con su última decisión sobre sus bienes materiales, su viuda, Anna Ferro, tomó un descanso de redes sociales.

Ahora, con las declaraciones de Ingrid Coronado, sobre que esperará un tiempo para decidir qué es lo que hace con su propiedad, donde vivió Fer con Anna, las especulaciones de un pleito legal entre las dos crece, más cuando fue la misma Ferro quien le dijo a la revista ¡Hola! México, que Coronado había demandado a Fernando días antes de su muerte.

Aunque Ingrid ha negado haber demandado a Fer por problemas con las propiedades, y más bien explicó que todo se trató de la demanda de divorcio que inició en 2016, sí dejó claro que era verdad que del Solar llevaba más de un año sin dar pensión alimenticia para sus hijos, por lo que ella se habría hecho cargo de todo, incluso de no cobrarle renta de la propiedad en Cuernavaca.


Mientras las suposiciones y las declaraciones de ambas partes levantaban rumores, Anna Ferro decidió retirarse de las redes sociales por unos días, y aunque muchos especularon que se trató de tener cautela por las acciones de Ingrid, lo cierto es que Ferro afirma que estaba intentando recuperar la calma y atravesar su duelo sin culpas.

Sé que he estado ausente de las redes, he tenido que recuperar mi corazón, ha sido una pérdida muy dolorosa, pero sé que vamos a salir adelante”, dijo.

“Para mí esto ha sido un parteaguas en todos los aspectos de mi vida, porque si me dicen ‘¿Anna volverías a hacer todo?’, les diría que ‘sí’, porque todo lo bueno o malo, me ha enseñado y he aprendido, entonces no lamento nada”, afirmó.

Finalmente Anna se dijo sorprendida por su propio proceso y que ahora espera seguir con su vida, incluso riendo sin culpa y a la espera de que su realidad se transforme de manera positiva.


Comparte