Aracely Arámbula revela por qué protege la identidad de sus hijos

Mezcalent

Aracely Arámbula revela por qué protege la identidad de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no muestra los rostros de Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Luismi.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula, al igual que varias famosas como: Zuria Vega, Joy Huerta y Camila Sodi, ha decidido mantener en privado la identidad de sus hijos. La artista, como pocas veces, habló en entrevista con el programa ‘Hoy’ sobre Miguel, de 15 años, y Daniel, de 13, a quienes procreó con Luis Miguel.

La famosa recordó la vez que una reportera le abrió la puerta de su automóvil con el fin de captar los rostros de sus hijos, situación que fue muy desagradable para ella y sus retoños.

“En el pedir está el dar, si llegan muy amables y respetuosos, con mucho cariño yo los recibo igual. O sea, ese día si nos metieron un susto muy feo, fue como una agresión, y la verdad no me gustaría volver a pasar por algo así”, declaró la protagonista de telenovelas como ‘Corazón Salvaje’.

Para ella, lo más importante es que sus hijos “estén tranquilos, que no los estén acosando como en ese momento. Fue muy desagradable, porque ya se están metiendo con los derechos de los mejores, con su intimidad”.

Cuando sus hijos eran más pequeños, Aracely accedió a ser fotografiada con ellos para la portada de una revista, pero ahora Miguel y Daniel son los que no desean volver a aparecer. Ella descarta que en un futuro los jóvenes decidan dejarse ver para que sean conocidos por el público.

“Bueno, ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, no. Lo que pasa es que ellos, como mamá yo les dije: ‘Amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que la gente sepa que ya están grandes? ¿Qué vean que ya están grandes? y me dijeron: ‘No mamá, no queremos’, entonces, yo tengo que respetar su decisión, son menores”, explicó la actriz.

Aracely Arámbula comentó que la adolescencia de sus hijos ha estado tranquila y gracias a la pandemia pudieron unirse más. De acuerdo con Univisión , Luis Miguel no está presente en la vida de los jóvenes y no les da una pensión suficiente.